InfoisInfo España

Institut Line Centro de adelgazamiento estético avanzado
Dietas en El Escorial

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 918 965 45?

Dirección

Avda. de la Constitución, Nº1, esc. 1, piso 1. C.P. 28280, El Escorial, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Institut Line Centro de adelgazamiento estético avanzado

Adelgazar en El Escorial, Clínica de adelgazamiento en El Escorial, Tratamientos para adelgazar en El Escorial, Clínicas de control de peso en El Escorial

Institut Line es una firma española de centros avanzados de adelgazamiento estético, no invasivo con 30 años de experiencia y avalada por más de 30.000 clientes satisfechos.Nuestro método de pérdida de peso es totalmente estético y natural, sin medicamentos, ni cirugía, con tratamientos personalizados para perder peso y volumen, sin flacidez ni estrías y combatir la celulitis. Perderás hasta 1 kilo por sesión.

Redes sociales

Productos

Nuestros tratamientos son estéticos, no invasivos y personalizados para perder peso, combatir la celulitis, la flacidez, las estrías, el abdomen, ovalado de cara, reafirmando las zonas que lo necesitan y tonificando de una forma natural y relajada. Incluimos cosmética exclusiva en todos los tratamientos para lograr unos resultados óptimos. No requiere gimnasia ni medicamentos, y se compagina perfectamente con las actividades diarias. Mientras el cuerpo elimina el exceso de grasa, la piel conserva su elasticidad, aún en las zonas más delicadas. Perderás hasta 1Kg por sesión.

Servicios

Tratamientos para adelgazar y perder peso de forma general o localizada. Nuestro método es único y exclusivo permite perder peso de forma natural, hasta 1 kilo por sesión.
Con Institut Line cada kilo perdido es un kilo reafirmado.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:00

Opiniones de Institut Line Centro de adelgazamiento estético avanzado (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio