InfoisInfo España

FoDiVi, CB (Formación Distancia Virtual)
Centros de formación en El Escorial

www.fodivi.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo +34 634 71 63 3?

Dirección

Juliana. C.P. 28280, El Escorial, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de FoDiVi, CB (Formación Distancia Virtual)

Cursos formación continua en El Escorial, Cursos online en El Escorial, Enseñanza y formación en El Escorial, Formación profesional en El Escorial

FoDiVi es un Centro dedicado en la formación a empresas y sus empleados, asociaciones, privados, ampas, etc. En FoDiVi, nos gusta considerarnos asesores de formación, ya que tras detectar cuáles son las necesidades de nuestros clientes y alumnado, buscamos y desarrollamos el mejor plan formativo que se adapte.
FoDiVi, es formacion e-learning, nuestros clientes y Alumnos pueden realizar sus cursos de formacion en los horarios que les sea mas convenientes.
Atraves de la Fundacion Tripartita los cursos tienen 100% de bonificacion. 
FoDiVi tiene acuerdos y colaboracion con asociaciones como "aeiou" (subvencion, según sus protocolos) o "amme" (posibilidad de practicas en empresas).
En Fodivi, la cualificación a través de la formación y de docencia basada en una labor concreta atiende no solo al contexto  naturaleza del mercado laboral, sino también a una mayor autonomía y desarrollo integral por parte del individuo.     La docencia aplicada a la formación, transfiere en el proceso de aprendizaje cierta autonomía al alumno, de modo que este también integre y desarrolle destrezas útiles para su futuro. Así, ha de abordarse la aplicación de las acciones formativas en línea, como pilar indispensable para una mayor accesibilidad y aprovechamiento de las posibilidades que ofrecen la tecnología e internet.     Con FoDiVi CB, adquirirá la información y pautas necesarias para el idóneo desarrollo de las acciones de formación. Se analizarán métodos y herramientas adecuadas para una íntegra formación y seguimiento del alumno, así como un correcto tratamiento docente.     FoDiVi, utilizando las grandes ventajas de las NNTT, acerca a todos la facilidad de poder formarse en aquellos campos de su interes, por ello somos un Centro dedicado en la formación a empresas, asociaciones, privados, ampas, etc. Nos gusta considerarnos asesores de formación, ya que tras detectar cuáles son las necesidades de nuestros clientes y alumnado, buscamos y desarrollamos el mejor plan formativo que se adapte.
     Aprenda con nosotros de forma sencilla con los temas multimedia y confirme conocimientos con los ejemplos y ejercicios detallados paso a paso. Todos ellos disponibles con servicio de consultas al Tutor por si le queda alguna duda.
     FoDiVi, E-Learnong o Distancia, la forma mas fácil de aprender.
En Fodivi, el proceso de enseñanza se lleva a cabo siguiendo una metodología de estudio a distancia (distancia pura, eformación o teleformación), lo que exige conocer las indicaciones prácticas necesarias para un mejor aprovechamiento del tiempo.
     El aspecto visible que diferencia de la educación a distancia respecto a la presencial, es la separación física entre alumno y profesor. Este aspecto, que a simple perspectiva puede sugerir un detrimento de la calidad de la enseñanza, queda superado con un buen planteamiento metodológico con respecto a la organización de las tutorías, estructuración de los textos y el soporte de otros medios didácticos, que Fodivi pone a su disposición.
     Nadie, hoy en día, pone en duda las nuevas tecnologías y con ello la efectividad de la eformación, por su carácter flexible, pudiéndose adaptar a las necesidades de cada alumno, a su tiempo y a su ritmo de aprendizaje.
     Todo depende, y en este caso más que nunca, de la constancia, del esfuerzo personal y de la voluntad e ilusión del alumno, que es aún más indispensable que en la enseñanza tradicional.
     La cualificación a través de la formación y de docencia basada en una labor concreta atiende no solo al contexto  naturaleza del mercado laboral, sino también a una mayor autonomía y desarrollo integral por parte del individuo.     La docencia aplicada a la formación, transfiere en el proceso de aprendizaje cierta autonomía al alumno, de modo que este también integre y desarrolle destrezas útiles para su futuro. Así, ha de abordarse la aplicación de las acciones formativas en línea, como pilar indispensable para una mayor accesibilidad y aprovechamiento de las posibilidades que ofrecen la tecnología e internet.     Con FoDiVi CB, adquirirá la información y pautas necesarias para el idóneo desarrollo de las acciones de formación. Se analizarán métodos y herramientas adecuadas para una íntegra formación y seguimiento del alumno, así como un correcto tratamiento docente.     FoDiVi, utilizando las grandes ventajas de las NNTT, acerca a todos la facilidad de poder formarse en aquellos campos de su interes, por ello somos un Centro dedicado en la formación a empresas, asociaci
Leer más...

Redes sociales

Productos

Cursos a Distancia, cursos semi-presenciales, cursos on-line, cursos scorm, cursos onroom, certificados de profesionalidad

o Administración de Empresas o Experto en Diseño Gráfico o Experto en Ofimática o Experto Web .- IDIOMAS o Inglés básicoo Inglés intermedio o Inglés avanzadoo Curso completo de Ingléso Alemán o Alemán Intermedio o Rusoo Ruso para comercios.- HOSTELERÍA o Menú Engineering o Manipulador de Alimentos o Coctelería - Barmano Enología y cata de vinoso Seguridad Alimentaria y APPCCo Cocina Creativa (sólo en manual papel)o Seguridad Alimentaria y APPCC.- GESTIÓN o Laboral o Fiscal o Contabilidad&

Servicios

Centro dedicado en la formación a empresas y sus empleados, asociaciones, privados, ampas, etc.
Asesores de formación, las necesidades de nuestros clientes y alumnado, buscamos y desarrollamos el mejor plan formativo que se adapte.
Cursos a Distancia, cursos semi-presenciales, cursos on-line, cursos scorm, cursos onroom, certificados de profesionalidad

Marcas

Fundación Tripartita, Servicios Público de Empleo, On-line, OnRoom, Editorial FoDiVi, Cibernetica XX+1, Comercial Asterisco . Asterisco, Asociación "aeiou", Asociación "Amme", Asociación Europea de Arbitraje "AEADE", Publicaciones "Ideas Propias", Formacion Distancia Virtual "Fodivi", Correos, Bancorreos,  , Tipsa, Deutsche Bank

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 19:30
* Lunes 10:00 19:30
* Martes 10:00 19:30
* Miércoles 10:00 19:30
* Jueves 10:00 19:30
   Viernes 10:00 15:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Abierto 24h. los 365d. en www.fodivi.es y en el Centro Atención al Usuario email: cau@fodivi.es (se les responderá lo antes posible).

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Ingreso en metálico en CCC de Fodivi, CB desde cualquier oficina de correos (BanCorreos y Deutsche Bank, con más de 2.300 oficinas en todo el territorio español).

Opiniones de FoDiVi, CB (Formación Distancia Virtual) (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio